CURSOS

/CURSOS
CURSOS2018-12-07T16:51:29+00:00

Formación y Licencia para Terapeutas de Banda Gástrica Virtual

CURSO EN MADRID

domingo 5 y lunes 6 de Mayo 2019

INSCRIPCIÓN:

  1. Inscripción: 100 euros a ingresar mediante transferencia bancaria al Banco de Sabadell. IBAN: ES95 0081 0575 7000 0128 9330  a nombre de Enrique Fabeiro Barreiro (Tel. 608 725 146).
  2. Resto del pago el día del curso. Horario de acceso: 9:30 h. (Se acepta el pago con tarjeta de crédito – Consulta previamente las condiciones).

Horarios del Curso: 10 a 14 y de 16 a 20 h

Duración: 2 días – 15 h

HOTEL TRYP CHAMARTÍN (Grupo Meliá)

Situado cerca del distrito de negocios, muy bien comunicado con la ciudad. Habitaciones Premium, Fitness y Family ideales para tu estancia, wifi gratuito y un magnífico desayuno.

C/ Mauricio Ravel, 10. 28046 Madrid
Junto a la Estación de Chamartín
Tel. 912 764 747
https://www.melia.com/es/hoteles/espana/madrid/tryp-madrid-chamartin-hotel/index.html

>> Mapa de situación

CURSO EN BARCELONA

Fecha por determinar

Lugar: Centro C.I.S. C/ Verntallat, 15. 08024 Barcelona. Metro L3 Fontana. Ver mapa.

Hoteles próximos:

Nota: IVA no incluido

boton-ampliar-informacion

Armando ScharovskyImpartido por prestigioso psicólogo
ARMANDO SCHAROVSKY

La Banda Gástrica Virtual® es un tratamiento que utiliza la Hipnosis y la Reprogramación Subliminal para modificar los hábitos frente a la comida, hacer desaparecer la voracidad, registrar la saciedad y poder de esa manera perder peso de manera natural, no con privaciones forzadas, evitando los rebotes que inexorablemente acompañan al final de cada dieta. Incluye diploma y material necesario para los 10 primeros pacientes.

¿QUIERES SER TERAPEUTA AUTORIZADO DE BANDA GÁSTRICA VIRTUAL?

Existen distintos tratamientos para bajar de peso, que aplicados con seriedad y constancia dan buenos resultados y consiguen que muchos de los pacientes bajen de peso. Seguramente usted ya maneja alguno de ellos.

Pero una y otra vez los pacientes, poco tiempo después, han recuperado todos los kilos bajados más algunos más. Esta situación de reiteración y cronicidad es frustrante tanto para el paciente como para el profesional que se dedica a esto con seriedad, pero hasta la fecha no existían recursos para modificar esa circunstancia.

Con la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL® hemos podido desarrollar un tratamiento exitoso que con la aplicación de todos los recursos que brindan La sugestión, La hipnosis y La reprogramación subliminal permite modificar los comportamientos “desde adentro”, cambiando los hábitos, las conductas y la relación con la comida, lo que constituye el único camino que se puede recorrer para no volver a engordar.

Los obesos no son “tontos” que no saben qué engorda y qué no, ni tampoco adultos que “se portan mal”. Son personas sufrientes que se hallan presas de una trampa de la naturaleza, pero de la que ahora es posible escapar.

Con la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ® los pacientes aprenden a comer, a elegir. Conocen, a veces por primera vez, la sensación de saciedad, lo que les permite dejar comida en el plato cuando se satisfacen. Dejan de sentirse prisioneros al acecho para huir de su celda. Dejan de acumular rencor para “vengarse” comiendo al finalizar el tratamiento. Pueden cumplir con alegría la dieta que le hayan recetado.

Además con este sistema se solucionan, casi todos los problemas para conciliar el sueño, permitiendo generalmente suspender o reducir la medicación suministrada para poder descansar
La Licencia y formación de los Terapeutas Autorizados se efectúa en dos días. No son necesarios, aunque sí convenientes, conocimientos de Hipnosis Clínica Reparadora.

Cada Terapeuta recibe:

  • 16 grabaciones con todo el material necesario para su desempeño
  • Manual de instrucciones
  • Diploma de Certificación
  • Licencia para poder hacer uso del sistema, sin tener que hacer pagos posteriores en carácter de patentes, derechos o royalties.
  • 10 kits completos del material necesario para la atención de los primeros pacientes, poder así dedicarse a aplicar en sistema, de inmediato.
  • Apoyo constante a través de la publicación de sus datos en la página web, certificando su autenticidad frente a terceros.
  • Difusión a través de la página web de los profesionales de cada ciudad y país para acercarles pacientes de esta manera.

Dirigido a toda persona que se proponga trabajar con personas con sobrepeso. La obtención del Diploma de Terapeuta no presume su habilitación legal que es diferente en cada país.

IMPORTANTE: Durante su transcurso el Profesor Scharovsky o Jorge Puyana le implantará a todos los futuros Terapeutas la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL para que puedan solucionar sus propios problemas de sobrepeso.

El valor del curso ha sido fijado en el costo de 10 implantes, para que el Terapeuta recupere el total de su inversión con los primeros 10 pacientes.

¡Llámanos sin compromiso y te informamos ampliamente!

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS
info@naturalcursos.com
Tel. 608 725 146 • Enrique Fabeiro

Descargar PDF

Descarga toda información de Banda Gástrica Virtual y llámanos al (34) 608 725 146

¡Aprovecha esta gran oportunidad!
Descargar PDF

Aclaración importante para ESPAÑA

La BANDA GASTRICA VIRTUAL® (BGV) es la marca registrada que ampara un tratamiento desarrollado por el Psicólogo argentino ARMANDO M. SCHAROVSKY , registrada en ESPAÑA bajo Marca Nº 3.087.485 y en la UNIÓN EUROPEA bajo el Nº 013261938

Está funcionando exitosamente desde 2006, y hay centenares de Terapeutas Autorizados desarrollando su actividad en 29 países.

En su desarrollo se utilizan grabaciones diarias de re-hipnosis que consiguen que la efectividad del tratamiento no decaiga con el tiempo.

Hace un tiempo, comenzó a desarrollar su actividad en España un hipnólogo que difundió su tratamiento con el apoyo de una fuerte campaña publicitaria diciendo que hacía Banda Gástrica Virtual®, lo que por supuesto no era verdad, y que para mayor intento de confundir utilizó la sigla “BGV” en sus páginas.

Como él no obtuvo los resultados que ofrecía, ahora dice en su página:

Me formé en una nueva técnica para adelgazar con hipnosis, llamada banda gástrica virtual” (lo que es FALSO porque ese nombre está registrado, y él nunca se formó con el Instituto Scharovsky, tal como dice este señor.) …“Después de 1 año, en que me empleé a fondo y dediqué gran cantidad de tiempo y esfuerzo a esta técnica, vi que no ofrecía resultados a largo plazo y que se desajustaba al cabo del tiempo, con lo que su efecto no era permanente, sino temporal. Decidí dejar de ofrecer esta técnica a mis clientes. Seguí investigando el tema y hace tres años lancé mi Método para adelgazar”.

No se deje confundir: Ese señor intentó utilizar un método que NO ES la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ® y que no le resultó y ahora está probando con otro nuevo, con el que le deseamos mucha suerte.

Pero no permita que lo engañen:

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ® (BGV) es un tratamiento que funciona desde hace más de una década con éxito en todo el mundo. Y cualquier persona que no esté incluida en la lista de Terapeutas Autorizados de BGV de nuestra página oficial www.bandagastricavirtual.com NO ES Terapeuta de BGV, y si dice lo contrario
¡LO ESTÁ ENGAÑANDO!